Envíos
Utilizamos las principales compañías de Paquetería (UPS, Seur, Dhl, Fedex...). Los plazos de entrega son orientativos pudiendo adelantarse o retrasarse, y siempre dependerán de las condiciones de fabricación y de los posibles imprevistos del transporte. Según nuestras estadísticas 95% de los pedidos se entregan en las fechas previstas. Los pedidos se procesan entre las 10 y las 12 de la mañana, los pedidos realizados posteriormente se procesarán al día siguiente entre las 10 y las 12 horas. Los plazos de entrega se detallan en cada producto disponiendo de plazos normales o Express. Todos las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, así como Europa extracomunitaria, se demorarán 3-4 días respecto a los plazos indicados en las Tablas de precios. El precio del envío esta incluido para España Peninsular, Islas Baleares y Europa intracomunitaria. (No incluido para Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Europa extracomunitaria). Los plazos de entrega indicados están expresados en días laborables y dependen de cada producto (no se cuentan sábados, domingos y festivos) El plazo es para pedidos realizados antes de las 10 de la mañana el resto de pedidos del día habrá que contar que se procesarán al día siguiente antes de las 10 de la mañana.


Devoluciones
Solo se realiza la devolución de los importes pagados en el caso de que no se haya comenzado con la impresión del material solicitado. No se realizan devoluciones de ningún pedido una vez impreso y entregado. Los únicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión achacable a nosotros y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (conciertos con fecha concreta, ferias, etc y sea imposible la reimpresión). En otros casos se realizará la reimpresión del material de forma correcta.
Para devolución del importe de material defectuoso que solicitemos la revisión del material de forma física, los gastos de envío del material a nuestras oficinas será por cuenta del cliente. Posteriormente se realizará la revisión del material y se certificara la reclamación. En el caso de que se certifique el motivo de la reclamación y que el material este integro en forma y cantidad, se devolverá el importe de la factura por el medio que se realizó el pago. En caso de que se considere la reclamación no justificada o que falten copias o unidades, se comunicará por mail y se almacenará el material para su recogida por parte del cliente durante 7 días. Posteriormente se destruirá. En otros casos de errores de impresión achacables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega.
Cuando usted detecte fallos en archivos posterior a la subida de los archivos dispondrá de 1 hora para notificarnos por email o por teléfono la supresión de los archivos erróneos. Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.